CÓMO HACER SU RECLAMO


Si tenes alguna queja, reclamo o denuncia  que en primera instancia no hayas tenido respuesta, ya sea individual o colectiva, sólo debes dirigirte a las Oficinas de Defensoría del Pueblo de Virasoro, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Allí vas a ser atendido por la secretaria de la Defensora o por ella mismo, la Licenciada Vásquez, quien escuchará tu reclamo. Luego se labra un escrito, ya que nada se hace de palabra ni en forma anónima, pero sí se resguarda la identidad del denunciante. Ese escrito se convierte luego en un expediente el cual será elevado al organismo correspondiente (DPEC, Cooperativa de Servicios Públicos, Telecom, etc) siendo Defensoría quien se encargue de mediar por tu problema para una positiva resolución.

Es por ello que cuenta  con dos profesionales que se encargan del asesoramiento legal para tales casos.

Próximamente podrán acceder a un 0800 (línea gratuita) al que podrán comunicarse ante cualquier duda.